ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSecuestro de auto "tuneado"

Secuestro de auto «tuneado»

(PR/NormaMIgueles) En la tarde del jueves se llevó a cabo un control vehicular de rutina,  en el que personal de la Policía Vial de Venado Tuerto procedió al secuestro de un automóvil que fue presentado por el conductor como 0km, pero al controlar el odómetro (cuenta kilómetro) se comprobó que el mismo estaba desconectado, alterando el normal funcionamiento del sistema.

El procedimiento se efectuó en paraje Rabiola sobre la Ruta Nacional N° 33, cuandola policia detuvo la marcha de un Peugeot 208 color blanco y el chófer informó que era una unidad 0KM trasladado desde la sede Casilda a la sede Venado Tuerto de una agencia automotor.

Al consultar sobre la «tripa del odometro», este manifestó que se encontraba desconectada, lo que configura la estafa al futuro comprador, ya que no queda registrado el kilometraje efectuado antes de la venta.

El fiscal en turno de Venado Tuerto, ordenó se forme Causa por estafa al conductor y se proceda al secuestro preventivo del automotor, mientras se prosiguen las actuaciones.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.