ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSecuestros de drogas, armas y seis detenidos por tráfico de drogas tras...

Secuestros de drogas, armas y seis detenidos por tráfico de drogas tras 26 allanamientos realizados en la región

(PR) Este sábado, personal de Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Venado Tuerto de Gendarmería Nacional Argentina y otras divisiones llevaron adelante un total de 26 allanamientos, que comenzaron alrededor de las 7.30, ordenados por Fiscalía y Juzgado Federal de Venado Tuerto, en el marco de tres causas federales. Las medidas judiciales se concretaron en ocho localidades del departamento General López y en la cárcel de Coronda por Infracción a la Ley 23737.

  • Como resultado de los procedimientos, la Policía detuvo a cinco hombres y una mujer; además, secuestraron 7 vehículos y 6 motocicletas, 46 celulares, 2 handys, 8 balanzas, 2 Notebook, una tablet, un pen drive, una pipa de metal, una tarjeta Sim, anotaciones, elementos de corte y fraccionamiento.
  • Respecto al detalle de las armas y dinero en efectivo, se incautaron una escopeta calibre 282, un revolver calibre 22 y 1.536 proyectiles de distinto calibre. A esto se le suman 5.076.440 pesos y 200 dólares.
  • En relación al material estupefaciente, se secuestraron 93 semillas de marihuana, 11.485,61 gramos de marihuana y 510,92 gramos de cocaína.

Allanamientos por localidades

  • En Venado Tuerto se realizaron 9 procedimientos en donde se incautaron balanzas, vehículos, motocicletas, celulares, semillas, recipientes y plantas de marihuana, cocaína, dinero y otros elementos de interés. Una detenida.
  • Por su parte, en Santa Isabel, se llevaron a cabo 2 allanamientos con el secuestro de celulares, motocicletas, marihuana, cocaína y dinero. Un detenido.
  • En tanto, en la ciudad de Rufino, hubo operativos en 8 domicilios que incluyó el secuestro de 17 celulares, plantas, semillas, cigarrillos y trozo de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y dólares, soporte informático, handys, 4 vehículos y una motocicleta, balanza, un revolver calibre22, una escopeta calibre 28 y proyectiles. Dos detenidos.
  • También hubo una requisa en la cárcel de Coronda, donde se incautó un celular y anotaciones.
  • Por su parte, en la ciudad de Rosario, se allanó un domicilio, en el que se secuestró una motocicleta, celulares, soporte informático pendrive, marihuana y dinero en efectivo. Un detenido.
  • En María Teresa los procedimientos se realizaron en 2 domicilios, donde encontraron celulares, 1.084 proyectiles calibre 22, 47 proyectiles calibre 38, 400 proyectiles calibre 22 largo, un revolver calibre 22, un vehículo, cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Un detenido.
  • Por último, en la localidad de Intendente Alvear hubo dos operativos en los que se incautaron celulares, balanzas, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y cocaína.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.