ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioArteSe viene la Segunda Fiesta del Teatro en María Teresa 

Se viene la Segunda Fiesta del Teatro en María Teresa 

El próximo 28 y 29 de octubre, se realizará la Segunda Fiesta de Teatro en la localidad de María Teresa. Organizada por el Área de Cultura de la Comuna entre las dos jornadas «tendremos nueve obras de teatro, locales, de la región y de otras provincias, así que estamos muy contentos y expectantes que llegue la fecha», comentó Daniela Varela, secretaria de Cultura de la localidad y apuntó que habrá servicio de buffet y la entrada será a la gorra.

Según contó Varela, la Segunda Fiesta de Teatro dará inicio el sábado 28 de octubre a las 18.30, cuando suba al escenario del Centro Cultural Comunal, la obra infantil “Lamparitas”, con su intérprete-creador Eleazar Fanjul, de la ciudad de Rosario. Más tarde, será el turno del Teatro Musical Infantil de María Teresa con su show “A Bailar, a Girar”.

Posteriormente llegará “Mujer con caja de herramientas”, del Grupo “Ladran Sancho”, de la ciudad de Gualeguaychú; mientras que para cerrar la noche se presentará “Helenas, la otra mujer”, del Equipo MT Teatro en Movimiento, de María Teresa.

El domingo 29 de octubre, la actividad comenzará a las 18.30 con el espectáculo infantil “Todo por un mimo”, de Venado Tuerto; seguido de “Pororó, una historia gestual y musical”, del Equipo MT Teatro en Movimiento de María Teresa.

Para ir cerrando la Segunda Fiesta del Teatro, llegará el turno de “Teresa Acosta y la Virgen de Fátima”, de la localidad de San Gregorio, con la dirección de Fiorentina Belbuzzi.

Más tarde, será el turno de “Brujas», de la Escuela de Danzas Árabes Mahaila y de “Piloto automático”, de Venado Tuerto. Con la obra “Ojalá”, del Grupo “La Ventana” de Murphy, se dará por finalizada la fiesta del teatro.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Comunal, frente a la plaza Centenario, en calle Lavalle, entre Urquiza y Rivadavia.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR