ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSeis razones para pegar un salto de la cama calentita

Seis razones para pegar un salto de la cama calentita

El día empieza fulero, está frio y da ganas de seguir en la cama, pero hay al menos seis razones para pegar un salto, abrigarte y disfrutar de un gran domingo en Venado Tuerto.

 

Domingo para todos

  • De 10 a 13, la propuesta municipal de “Venite al Parque” se trasladará a un nuevo espacio: el gimnasio del Instituto Santa Rosa (25 de Mayo y San Martín). Como ya es costumbre habrá huerteros, emprendedores gastronómicos y ecopunto, entre otras propuestas.

  • En el Club Ciudad (Lussenhoff y Marcos Ciani), se disputará hoy la Copa Santa Fe Vóley. La actividad dará inicio a las 10.

  • De 15 a 19, se realizará una nueva edición de la propuesta de la Dirección de Juventudes “Se Picó la 23”. El lugar de encuentro será el Parque Municipal General Belgrano.

 

  • En la sala Borges del Centro Cultural Municipal se celebrará hoy el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras. La convocatoria de la Dirección de Educación dará comienzo a las 16 y están invitadas las primeras infancias y docentes de los Jardines Infantiles Municipales, jardines del ámbito público y privado y la comunidad en general.

  • En el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará hoy, a las 21.30, la obra teatral “Dos, un elogio escénico para el amor”. La puesta de esta obra de Diego Starosta, está a cargo del grupo “El Muererío Teatro”.

  • En 1927 Multiespacio (Casey 435), Martín Giovagnoli, convoca a un nuevo karaoke. La invitación es para cantar con amigos a partir de las 21.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.