ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioClimaSemana con abundante humedad e intervalos nubosos

Semana con abundante humedad e intervalos nubosos

El arranque de la presente semana fue con ambiente inestable y húmedo, generado por la circulación de viento del sector este.

Para el martes tendríamos una temperatura mínima de 19°, y una máxima de 29°, con nubosidad variable en gran parte de la jornada, y vientos del sector sudeste.

El miércoles los valores térmicos no sufrirían grandes cambios, ya que se ubicarían entre los 17° y los 30°, con elevada sensación térmica, con humedad relativa del ambiente en valores elevados, el viento comenzaría a rotar al sector noreste, y las condiciones del tiempo serían con cielo parcialmente nublado.

El jueves la mínima se ubicaría en torno a los 20°, y la máxima rondaría los 29°, el viento rotaría al sector sudeste, ya que un débil frente frío avanzará por el norte de la Patagonia.

El viernes los vientos rotarían al sector noreste, y habría nubosidad variable en gran parte la jornada. Las temperaturas se mantendrían en torno a los 20°, y los 30°.

Por el momento el fin de semana comenzaría con nubosidad variable en la primera mitad del sábado, y luego habría chance de lluvias y tormentas aisladas, para la segunda mitad del día.

El domingo comenzaría con nubosidad en disminución, y algo de descenso de la temperatura.

Precipitaciones
Cerramos el mes de febrero en torno a los 110mm en promedio en nuestra región, un buen caudal teniendo en cuenta que estamos dentro de valores normales históricos para este mes.

El evento de mal tiempo previsto para los primeros días del mes de marzo, acumularía entre 20mm y 30mm.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.