ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioClimaSemana con abundante nubosidad y temperaturas agradables

Semana con abundante nubosidad y temperaturas agradables

La característica principal del inicio de esta semana fue la abundante inestabilidad en la región central del país, lo cual generó lluvias y tormentas aisladas como resultado del ingreso de frentes fríos.

El martes tendríamos cielo mayormente nublado, con chance de lluvias aisladas. En cuanto a las temperaturas, se ubicarían entre 13° y los 21°, con vientos moderados del sector sudeste.

El miércoles comenzaría con probabilidad de lluvias aisladas, mejorando lentamente, con nubosidad en disminución por la tarde/noche. La mínima se ubicaría en torno a los 14° y la máxima a los 24°, el viento se mantendría del sector sudeste.

El jueves habría intervalos de nubosidad, las temperaturas irían en ascenso, ubicándose entre los 15° de mínima y 30° de máxima, con vientos rotando al sector este.

El viernes tendríamos nubosidad variable, sin descartar algún pasaje de inestabilidad, el viento rotaría al sector noreste, y las temperaturas serían entre los 18° y los 32°.

Por el momento el fin de semana sería con probabilidad de lluvias y tormentas, sin descartar mejoramientos temporarios, con vientos del sector noreste y poco cambio en los valores térmicos.

Precipitaciones

Mejoraron notablemente las condiciones de humedad en el perfil, con estas últimas lluvias, y ya se alcanzó el valor promedio para un diciembre normal en nuestra región (110mm). Esta mejora deja un panorama optimista y se espera una evolución favorable de los cultivos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.