ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioClimaSemana con temperaturas agradables

Semana con temperaturas agradables

El inicio de esta última semana de marzo fue con ambiente estable, ya que aún se mantiene la estabilidad que dejó el ultimo frente frío que ingresó la semana pasada a gran parte del centro-norte del país. En cuanto a las temperaturas, con el correr de los días irían en ascenso.

Para el martes nos esperaría una temperatura mínima de 17°, y una máxima de 32°, con vientos del sector noreste, y buenas condiciones del tiempo, ya que tendríamos cielo de algo a parcialmente nublado.

Para el miércoles se prevé un incremento de la nubosidad, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados durante gran parte de la jornada, con mejoramientos temporarios. El viento sería del sector noreste, y las temperaturas se ubicarían entre los 18° y los 29°.

El jueves habría un nuevo pasaje de inestabilidad en la primera mitad del día, en el cual no se descartan lluvias aisladas, luego las condiciones serían de cielo algo nublado, con viento del sector noreste, y valores térmicos de entre 29° y 30°.

El viernes es esperan con buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado en gran parte de la jornada, vientos del sector norte, y una mínima que se ubicaría cercana a los 18°, y una máxima de 32°.

Por el momento el fin de semana se presentaría con buenas condiciones para el sábado, en el cual tendríamos condiciones de cielo parcialmente nublado, y ambiente caluroso, ya que la máxima superaría los 33°. El domingo tendríamos el ingreso de un frente frío de moderada intensidad, que generaría un marcado descenso de las temperaturas, y ambiente inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y viento rotando al sector sur.

Por el momento se alcanzarían acumulados en esta semana de entre 10mm y 20mm de lluvia.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.