ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSemana estable, con ascenso de la temperatura

Semana estable, con ascenso de la temperatura

(PR) El inicio de la primera semana de enero de 2024 fue con ambiente estable, buenas condiciones del tiempo, y temperaturas dentro de los valores normales para esta época del año.

El martes se espera una mínima cercana a los 16°, y una máxima de 32°, con viento del sector sudeste, y con cielo de algo a parcialmente nublado.

El miércoles las condiciones del tiempo serían similares, ya que la jornada se presentaría con cielo parcialmente nublado, el viento comenzaría a rotar al sector noreste, y en cuanto a las temperaturas, se ubicarían entre los 17°, y los 33°.

El jueves se presentaría con una temperatura mínima cercana a los 19°, y una máxima que podría alcanzar los 34°, con viento del sector norte, y nubosidad variable durante gran parte de la jornada.

El viernes nuevamente la temperatura volvería a ascender, ya que se ubicaría entre los 20° y los 35°, con cielo algo nublado, y circulación de viento nuevamente del sector norte.

Por el momento, el próximo fin de semana comenzaría con incremento de nubosidad e inestabilidad, ya que para día sábado, se espera la probabilidad de lluvias y tormentas, durante gran parte de la jornada, con valores térmicos entre los 20° y los 30°.

El domingo se extendería la inestabilidad y no se descarta que, nuevamente, se generen lluvias y tormentas aisladas, con leve descenso de la temperatura.

Precipitaciones

Cerramos el mes de diciembre con una mejora notable del perfil, lo cual favoreció a elevar el techo de rendimiento para los maíces tempranos. Se espera que en enero las precipitaciones sigan dentro de los valores normales, manteniendo buena reserva de agua en el perfil.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.