ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSemana otoñal con intervalos nubosos

Semana otoñal con intervalos nubosos

El inicio de la semana fue con abundante nubosidad, y algo de inestabilidad pasajera, generada por un sistema de baja presión que dominó el centro oeste del país, con temperaturas mínimas y máximas, entre los 11° y los 22°.

Hoy martes tendríamos nuevamente condición de cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas, todo producto del ingreso de un frente frío que hará rotar el viento al sector sur, con valores térmicos entre los 12°, y los 21°.

El miércoles continuaría ingresando aire frío, por lo tanto, esta situación va a generar nuevamente intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias aisladas en la segunda mitad del día. En cuanto a las temperaturas, lentamente van a ir en descenso, ubicándose entre 10°, y los 18°, con vientos moderados del sector sur.

El jueves la nubosidad iría en disminución, ya que un sistema de alta presión dominará la región, generando ambiente estable y frío en gran parte de la franja central del país. El viento continuará siendo del sector sur, y las temperaturas estarían en torno a los 6° y los 17°.

El viernes tendríamos una mínima de 4°, y una máxima de 16°, comenzaríamos el día con un riesgo leve de heladas aisladas, y en la segunda mitad vamos a tener incremento de nubosidad, sin descartar la probabilidad de lluvias aisladas, esto se daría debido a la rotación del viento al sector noreste.

Por el momento el fin de semana se presentaría con buenas condiciones del tiempo para el sábado, con temperaturas en torno a los 5° y a los 19°, con viento del sector noreste, y cielo algo nublado. En cambio, el domingo las condiciones serían de incremento de nubosidad, y algo de inestabilidad, con leve ascenso de la temperatura.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.