ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoServicios municipales por el feriado del Día de la Soberanía Nacional

Servicios municipales por el feriado del Día de la Soberanía Nacional

El Gobierno de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de los servicios municipales del lunes 20 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

-No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.

-Salud mantendrá una guardia mínima de demanda espontánea en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20. Los demás Centros Comunitarios estarán cerrados.

-La recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad (se solicita sacar la bolsa en el horario de paso del recolector), y habrá actividad reducida en el resto de los servicios. En Obras Públicas y Espacios Públicos la prestación será con guardias mínimas.

-El servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) se prestará con el esquema de una unidad por línea, no habrá Estacionamiento Medido (SIEM); habrá guardias mínimas en la Terminal de Ómnibus (sin atención administrativa) y Aeródromo Municipal.

-En el caso del Cementerio Municipal, la atención será con guardia mínima y la oficina administrativa estará cerrada.

-La Secretaría de Control Urbano y la Dirección de Inspección General mantendrán el lunes guardias mínimas (el feriado no interferirá en tareas preventivas y de control el fin de semana largo), y no se prestarán servicios en Cabina Sanitaria, Oficina de Licencias de Conducir y Centro de Documentación Rápida (CDR).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.