ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaSituación meteorológica: semana con ambiente frío y algo de nubosidad

Situación meteorológica: semana con ambiente frío y algo de nubosidad

(PR) El inicio de la corriente semana se caracteriza por el ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas a valores mínimos cercanos a los 0° y máximas que rondarán los 14°.
El martes lo comenzaríamos con ambiente algo inestable por la mañana producto del ingreso de un frente frío que generará un marcado descenso de las temperaturas, con un valor mínimo de 7°, y una máxima de 15°, con viento rotando al sector sur, y nubosidad en disminución por la tarde.
El miércoles volverían las heladas en gran parte de la región, ya que tendríamos una temperatura mínima muy cercana a los 0°, y una máxima de 15°, nuevamente con viento del sector sur, y condiciones del tiempo muy estables, favorecidas por el sistema de alta presión que dominará toda la franja central del país.
El jueves continuaría el riesgo de heladas, con temperaturas entre los 0° y los 16°, ya con viento rotando al sector norte, y buenas condiciones del tiempo.
El viernes las temperaturas irán en ascenso, con valores de entre 3° y 18°, favorecido por el viento nuevamente del sector norte. Tendríamos intervalos de nubosidad, pero en general buenas condiciones del tiempo.
Por el momento el fin de semana comenzaría con buen tiempo, pero con un importante aumento de las temperaturas. Así daría comienzo al mes más frío del año, con temperaturas por encima de lo normal, favorecido por un sistema de baja presión que se ubicaría en toda la franja central del país, favoreciendo el aumento de los valores térmicos y de la humedad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.