ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSituación meteorológica semanal: semana con intervalos de nubosidad

Situación meteorológica semanal: semana con intervalos de nubosidad

Comenzaríamos la semana con temperaturas mínimas bajas y máximas que comienzan a ascender favorecidas por la circulación de viento del sector norte.
El día martes las condiciones del tiempo se mantendrían con cielo parcialmente nublado, con algo de inestabilidad hacia finales de este día, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 23°, con vientos moderados del sector norte. El día miércoles lo comenzaríamos con abundante nubosidad, y con bajas chances de lluvias aisladas por la mañana, producto de un ingreso de aire frío muy débil, en cuanto a las temperaturas no tendríamos grandes cambios, ya que se mantendrían entre los 12° y los 22°. El día jueves las condiciones del tiempo serían con abundante nubosidad por la mañana, con cielo parcialmente nublado por la tarde/noche, nuevamente con vientos del sector norte. Las temperaturas ascenderían de manera notable, sobre todo los valores máximos que podrían alcanzar los 27° y las mínimas los 18°. El día viernes desde las primeras horas de la mañana comenzaría a ingresa aire frío, el cual generaría rotación de viento al sector sur, generando algo de inestabilidad, y cielo parcialmente nublado, las temperaturas se ubicarían entre los 12° y los 19°.
Por el momento el finde semana comenzaría con ingreso de aire polar, el cual haría descender las temperaturas de manera notable, ya que ubicaría las mínimas entre 1° y 3°, y los valores máximos entre los 13° y los 15°.
Perspectiva trimestral
Se espera que en los próximos 3 meses tengamos una tendencia de temperaturas muy por encima de los valores normales, y precipitaciones dentro de lo normal, con una leve tendencia a que se ubiquen por encima de lo que llueve normalmente en nuestra región en esta época del año.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.