ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeSoñar en grande: un concurso federal para emprendedores

Soñar en grande: un concurso federal para emprendedores

(PR/Giuliana Ghignone) La Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto con la Universidad CAECE, a través de su Usina de Emprendedores, llevarán a cabo el #ConcursoEmprendedor2023 premiando a los ganadores con $800.000 y una beca otorgada por la Universidad CAECE.

Esta iniciativa nace con el fin de promover el desarrollo de nuevos proyectos con un perfil innovador y tecnológico, con potencial exportador y que además tengan un compromiso social y ambiental.

En esta oportunidad el primer premio serán $800.000 y una beca completa para el programa CEO, dictado por la CAECE. La inscripción estará abierta hasta el 15 de septiembre y quienes deseen informarse al respecto deberán ingresar a usina.cac.com.ar
Este certamen, que se realizó también en 2018, 2019, 2021,2022, premia a proyectos que apunten a solucionar una problemática económica, social y/o ambiental dentro de la Argentina. También se valorará el impacto que pueda llegar a tener en la creación de empleo de calidad y su capacidad exportadora.

La Usina de emprendedores es un espacio creativo y dinámico, destinado a todo tipo de emprendedores, tanto aquel que tenga interés en comenzar un proyecto, como el que disponga de un prototipo o de un emprendimiento en marcha. La Usina acompaña a los emprendedores en el proceso de atravesar los diferentes cambios que deben realizar durante su desarrollo. Cursos, talleres, seminarios, workshops, hasta eventos de capacitación a cargo de CAC Emprende, en donde se exploran temas específicos y cuenta con la participación de especialistas y emprendedores que contarán sus experiencias en diversas temáticas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.