martes 24 junio 2025
16.6 C
Venado Tuerto
InicioDeporteSportsman goleó y recuperó su imagen

Sportsman goleó y recuperó su imagen

Información: Maximiliano Monzón

El elenco cañaseño sometió 4 a 1 a Ciudad Nueva, en el arranque de una nueva oportunidad, en busca de la Promoción.

Al partido le sobró una etapa, Robertino Bernasconi, que marcó por duplicado, fue la figura del partido, Marcos Felici y Celso Zacarías anotaron para el local. Marcelo Coria descontó en el inicio del complemento, para el equipo que jugo sin sus hinchas.

Sportsman, que estuvo a casi nada de conseguir el Ascenso directo, que quedó en manos de Racing de Teodelina, dio muestras de carácter desde el vamos, casi del vestuario comenzó ganando el conjunto de Sandro Yngallina.

A los 6′ se dio la apertura del marcador a través del capitán Robertino Bernasconi, que aprovechó tras un córner una salida en falso de Natanael Márquez, la pelota picó, el central recogió el rebote y termino marcando. Al minuto siguiente, centro pasado de Zanotti desde la izquierda y cabezazo de Marco Felici para el 2 a 0.

Ciudad Nueva sintió esos dos mazazos y casi nunca pudo recuperarse de tan duro golpe. Por momentos se adelantó en el terreno pero le costó demasiado. Un disparo de Marcelo Coria y no mucho más.

A los 35′ llegó el 3 a 0, jugada por derecha de Agustín Lombardo, pase al aérea para Celso Zacarías, que remató al arco, en el rebote le quedó nuevamente y colocó la definición por arriba del arquero.

En los minutos finales, Ciudad Nueva se adelantó en busca del descuento y sufrió el cuarto gol del encuentro, Marcos Felici picó detrás de la línea media, corrió en soledad, y asistió a Robertino Bernasconi que tocó el pase a la red.

En el inicio del segundo tiempo, Marcelo Coria descontó pero ese atisbo de reacción duró solo algunos minutos.

El trámite se tornó, más deslucido, el local que sacó una ventaja indescontable, se dedicó a guardar piezas para encarar su nuevo objetivo. Por su parte Ciudad Nueva sobre el final terminó con diez por la expulsión de Emiliano Torres.

SPORTSMAN  4

Emanuel Frattini

Máximo Bolognese

Guido Carmana

Juan Poli

Juan Doffi

Robertino Bernasconi

Gabriel Iglesias

Agustin Lombardo

Marco Felici

Gerónimo Zanotti

Celso Zacarías

DT: Sandro Yngallina

Suplentes: S. Gebel, T. Teixido, F. Brahim, A. Blanco, G. Loro, F. Lousto, D. Cerri

 

CIUDAD NUEVA 1

Natanael Márquez

Juan Lapietra

Angel Cormack

Nicolas Lorenzetti

Rubén Gallardo

Tomas Lorenzetti

Emiliano Torres

Francisco Alaniz

Marcelo Coria

Aram Bravo

Jonathan Rinaudo

 

Suplentes: M. Zabala, A. Carinci, M. Bazan, O. Villarroel, D. Suárez, I. Carzollo, J. Zapata

GOLES: PT 6’ Bernasconi, (S), 7’ Felici (S) 44’ Bernasconi (S, 35’ Zacarias (S), ST 1’ Coria (CN)

Cambios: Lousto x Zacarías, Cerri x Doffi, Brahim x Iglesias, Loro x Felici, Teixido x Bolognese (S), Zapata x Cormack, Bazan x Gallardo, Suárez x Alaniz, Villarroel x Rinaudo, Carrollo x Zapata (CN)

Amonestados: Gallardo, T. Lorenzetti, Villarroel (CN)

Expulsado: Torres (CN)

Árbitro: Sandro López

Asistentes: Augusto Alemán – Marcelo Gutiérrez

Cancha: Raúl Pochi Amoroz

FOTO: Alberto Carmana

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.