ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteSusanense se lo dio vuelta a Pueyrredón y lo eliminó

Susanense se lo dio vuelta a Pueyrredón y lo eliminó

Por la Semifinal de vuelta de la Copa Federación, el conjunto dirigido por Pablo Letcher no pudo sostener la victoria que lo llevaba a los penales y cayó 2 a 1 ante Atlético Susanense, que lo dejó eliminado de la Copa Federación. El ‘Pulga’ hizo un gran papel, pero aun así no logró clasificarse a la gran final de este certamen.

El encuentro iba a comenzar con el bochazo largo del ‘Nonito’ Rodríguez y el arquero Gianfranco Rodríguez derribó a Diego Luna y el árbitro sancionó penal. Jeremías Pérez se hizo cargo del mismo, y le dio de cara interna para cruzarla, engañando a Rodríguez que fue hacia el otro lado, para que el ‘Pulga’ se ponga 1 a 0 y empate el global 3 a 3.

Tras la apertura del marcador, el local salió en busca del arco de Escobar, pero aunque manejaba la pelota, no contaba con situaciones de gol.

Sobre los 15’, los hermanos Luna se juntaron, pero Diego Armando pifió el remate y el ‘Pulga’ se perdió el segundo. Al minuto, Rodríguez habilitó a Moreno, que disparo y el intento se fue apenas desviado.

Sobre los 30’, Moreno hizo una gran jugada y se la dio a Diego Luna, pero el arquero se exigió, tapó el remate y luego tuvo que ser atendido por haberse golpeado en la mano.

Desde allí,  hasta el final de la primera etapa, Pueyrredón se siguió mostrando superior, pero ya no era ese equipo aplastante de los primeros minutos.

Sin embargo, Atlético Susanense, no lograba generar situaciones claras y el ‘Pulga’ ya pensaba en el complemento y se conformaba con la ventaja, que hasta el momento lo llevaba a los penales.

Aunque en la última David Luna tuvo una clarísima, tremendo cabezazo y ‘atajadón’ del arquero Rodríguez.

En el segundo tiempo, Moreno y Pérez seguían siendo de lo mejor en la visita y Pueyrredón estaba cerca del segundo.

En 15 minutos se prestaban la pelota, no había un claro dominador hasta que la agarró Juan Pablo Flores, armó una buena jugada y se la dio a Diego Armando Díaz que definió con precisión para darle el empate a Atlético Susanense y poner el global 4 a 3 en favor de su equipo.

Pero el ‘Pulga’ no iba a darse por vencido y seguía buscando, Letcher movía el banco, entraba Diego González por Diego Luna, aunque las chances de gol no aparecían.

En los últimos 15 minutos, el ‘Pulga’ fue con todo y Atlético Susanense tenía chances para liquidar la historia, pero Escobar mantenía con vida a los de Venado Tuerto.

Sin embargo, González tuvo una más, Moreno desbordó y se la entregó al delantero que dilapido una chance increíble.

Esa fue la última, para un Pueyrredón que dejó todo y que quizás mereció algo más, quedando al borde de una nueva final.

Cuando el árbitro había adicionado 10’, Díaz se fue de contra y se la entregó al ingresado Leopoldo Moreno que sentenció la clasificación.

ATL. SUSANENSE 2

Gianfranco Rodríguez

Ignacio Garay

Estéfano Grimaldi

Giuliano Viale

Matías Morelli

Bautista Alderete

Diego Armando Díaz

Juan Ignacio Borri

Diego Flemati

Juan Pablo Flores

Silvio Ábalos

DT: Cristian Venezia

Suplentes, M. Gómez, J. Bonillo, S. Chirino, G. Roqueri, D. Alighieri, I. Fantín, L. Moreno

 

JUV. PUEYRREDÓN 1

Walter Escobar,

Brian Hermosa

Marcelo Gerbaudo

Andrés Barrio

Gonzalo Valdez.

Fernando Moreno

Jeremías Araya

Jeremías Pérez

Alejandro Rodríguez

Diego Luna

David Luna

DT: Pablo Letcher

Suplentes: J. Ramanzin, S. Rodríguez, G. Colman, E. Albarracín, R. Aglieri, K. Ariola y D. González

 

 

 

GOL: PT 2’ J. Pérez (JP), ST 15’ D. Díaz (AS), 49’ L. Moreno (AS)

Árbitro: Juan Borín

Cancha: Miguel Ángel Tell

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.