ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesSustrajeron joyas y dólares de un domicilio de la ciudad de Rufino 

Sustrajeron joyas y dólares de un domicilio de la ciudad de Rufino 

(PR/Norma Migueles) Una vecina de la ciudad de Rufino denunció el robo de algunas joyas, dinero en efectivo y dólares. En este marco desde Fiscalía se ordenó una requisa en varios domicilios y en uno de ellos una persona entregó al personal policial dinero en efectivo, dólares y reales, en escasa cantidad. 

Según fuentes confiables, la víctima denunció, en la víspera en sede policial, que se había ausentado de su casa desde el jueves hasta el sábado al anochecer. El domingo al mediodía se dio cuenta de que le habían sustraído de una caja de madera joyas de plata, oro, fantasía y una alianza. Además, faltó dinero en efectivo y dólares (unos 2.600) que estaban en un sobre. 

Con los datos aportados la fiscal de turno dispuso que se realice requisa voluntaria en los domicilios de las personas que poseen llave de la casa de la víctima. Los dos primeros dieron resultado negativo, en tanto que, en un tercero, el propietario hizo entrega voluntaria de algunos dólares, reales y una suma de dinero en efectivo. 

Al respecto la fiscal dispuso que se deje sentado en un acta el procedimiento y se le devuelva a esa persona el dinero secuestrado, ya que no es de interés para la causa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.