ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteTeodelina derrotó a la V y agarró la punta

Teodelina derrotó a la V y agarró la punta

Por la décimo cuarta fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, el conjunto dirigido por Matías Gutiérrez se impuso 2 a 1 ante los comandados por Eduardo Ledesma en el Coloso de la calle Sarmiento.

En los primeros minutos el partido se jugaba con mucha intensidad, sin embargo aún nadie lograba hacerse del mismo.

A los 15’ un gran cierre de Nicolás Vanni, evitó lo que pudo ser el primero, aunque también estuvo cerca de convertir en contra de su propio arco.

Sin embargo, el propio Vanni, un minuto después se resbaló, Tomás Orsini le robó la pelota y sacó el centro para Juan Manuel López que puso el 1 a 0.

Al toque Almará tuvo el empate, pero tras un rebote el Lomo Negro se salvaba y el balón se iba al córner, tras el mismo, Tazzioli le dio tranquilidad a la visita.

Rivadavia parecía no sentir el golpe y seguía buscando, luego de un centro al área y de que alguien la peinara, Artoni metió la mano y Espindola sancionó penal a los 21’. Almará con calidad lo cambió por gol para poner el empate.

Era un partidazo, Teodelina reaccionó y de cabeza, solito y solo, se lo perdió Rodríguez tras centro de Aquino, unos segundos después Ruiz salvó a Sayavedra ante un remate del propio ‘Nonito’.

En el complemento, el Lomo Negro iba a desnivelar en el marcador rápidamente, otra vez de palomita Juan Manuel López, luego de que Rodríguez se la llevo desde la mitad de la cancha, le ganó en velocidad a Vanni y la pinchó para que el ex Rivadavia hiciera el segundo. Vanni tuvo revancha con un cabezazo y la pelota cayó en el techo del arco.

Sobre la media hora de juego Ruiz se equivocó, López se fue mano a mano con Sayavedra, pero definió mal y se la dio en las manos al arquero.

Rivadavia insistía pero no llegaba con claridad, los minutos se fueron consumiendo y así Teodelina alcanzó la punta del campeonato, aprovechando la igualdad entre Peñarol y Studebaker.

  1. RIVADAVIA 1

Ezequiel Sayavedra

Nicolás Vanni

Ignacio Gorosito

Leonel Inani

Franco Enea

Matías Ruiz

Joaquín Altamirano

Ulises Peiretti

Gabriel Villan

Brian Almará

Leandro Gallego

DT: Eduardo Ledesma

Suplentes: M. Flores, F. Buzzeta, M. Lucero, J. Ibarra, J. Villegas, J. Domínguez, E. Villordo,

TEODELINA FBC               2

Jeremías Tazzioli

Leonardo Correa

Guido Hugnu

Santiago Artoni

Brian Aquino

Bernardo Delfini

Martín Bazán

Pablo Labbaté

Alejandro Rodríguez

Tomás Orsini

Juan López

DT: Matías Gutiérrez

Suplentes: F. Barbero, T. Valdemoros, W. Orsini, M. Barbero, M. Ortíz, E. Martínez, K. Alos

GOLES: PT 17 J. López (T), 21’ B. Almará (SR), ST 2’ J. López (T)

Cambios: ST al inicio Kevin Alos por L. Correa (T), 13’ Ezequiel Villordo por G. Villán y Juan Villegas por Peiretti (SR), 26’ Juan Domínguez por Enea (SR), 33’ Walter Orsini por Bernardo Delfini (T), 42’ Matías Lucero por Gorosito (SR)

Árbitro: Julián Espíndola

Asistentes: Sergio Gauna

Cancha: Coloso de la calle Sarmiento

FOTO: Fabián Gallego

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.