ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesTeodelina: "Si yo fuera presidente..."

Teodelina: «Si yo fuera presidente…»

(PR) Hace aproximadamente un mes, desde el ámbito de gestión cultural del Gobierno de Teodelina puso en marcha un programa que buscó la generación de pensamiento en los chicos que asisten a escuelas rurales; haciéndolo desde un lugar lúdico que les permitió trabajar con total libertad.

El disparador fue simple: una pregunta. Una interpelación que los puso a pensar que harían si tuvieran el poder absoluto en la República Argentina. Tras un mes de trabajo, durante la semana pasada, visitaron las escuelas rurales que aceptaron participar del proyecto, en pos de mantener “serias y profundas charlas” con los chicos.
Desde pedido de mejoramiento en la salud pública, un empleo digno, cuidado y protección a la tercera edad; hasta la firme convicción de pensarnos como sujetos que podemos decidir sobre el bien y sobre el mal -pero siempre desde aportes que contribuyan al desarrollo-, los chicos fueron explayándose sobre sus pareceres acerca de diferentes temas. 

«Nuevamente, se logró un trabajo que satisfizo a quienes planteamos esta propuesta, pero dejó marcas imborrables en los más pequeños», expresaron desde la administración de Joaquín Poleri. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.