ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasTercer capítulo de la historia del sillón

Tercer capítulo de la historia del sillón

(PR-Norma Migueles) Los distintos protagonistas del «viaje del sillón» tuvieron la oportunidad de dar su versión. Pero aun no teníamos la de la «víctima», Andrea, la dueña del sillón. Era el capítulo que faltaba…y ella lo desarrolló muy bien.
Andrea narró el derrotero del codiciado mueble y la increíble respuesta de la responsable de esta situación:
HISTORIAS DE DIVÁN!!
Quizás muchos tendrán historias o anécdotas vividas en un sillón, sea del tipo que sea, pasionales, de risas, etc. La nuestra hace unos días no fue tan grata. Somos nosotros los dueños del «sillón fugitivo» diría mí amiga Andre. La historia real y bien contada es la nuestra.
Quisimos renovar nuestro sillón viejo e hicimos una compra en una empresa de Ituzaingó (Buenos Aires), en el mes de junio. Por falta de stocks sabíamos que se iba a demorar aproximadamente un mes en llegar a Venado. Pagamos, la vendedora desde el primer día estuvo en contacto con nosotros mostrando desde el embalaje como salió de Bs. As. Así, hasta enviándonos el seguimiento que mostraba por dónde venía en viaje nuestro sillón.
El cual llega a venado el día 8/7 a la empresa que lo recibe que es INTEGRAL PACK, el servicio de encomiendas que está en nuestra terminal de ómnibus. Esa empresa, en vez de traerlo a mí domicilio, como consta en el remito/factura, porque ese servicio íbamos a pagar, opta por dejarlo AFUERA, al lado del lugar donde habitualmente paran los colectivos, porque según ellos no entra en el depósito donde ellos guardan las encomiendas.
El hurto del sillón ocurre el día domingo a la noche, obviamente que ellos al estar cerrado dan cuenta de esto el lunes y hacen la denuncia. El lunes a las 14 horas yo me comunico con el transporte y me dicen que se demoró la entrega por el feriado pero que en el transcurso de la semana iba a llegar a mi domicilio. Ese mismo lunes a la noche, nos contacta la policía para darnos parte del robo y que al haberlo recuperado, nos acerquemos a retirar a la comisaría segunda.
A qué viene este relato?? Primeramente, para que la gente sepa la irresponsabilidad de esta empresa de encomiendas (al menos de la sucursal de Venado Tuerto) INTEGRAL PACK. Segundo para aclarar que si bien dormían perros en el sillón, el mismo, al momento del hurto estaba con su envoltorio y nunca fue orinado por perros ni demás como se dijo por ahí. Y en tercer y último lugar para agradecer el actuar policial, por la rapidez y la calidez humana con la que nos atendieron.
Quizás hay miles de cosas más que son robadas a diario y también deberían buscar, pero no por eso no merecíamos que recuperen el sillón que tanto nos costo a nosotros comprar.
El día martes fui a buscar a alguien que diera la cara y solo me contestaron que acá el problema fueron las que se lo robaron, no ellos como empresa por el error cometido. Me trataron como una molestia, sin siquiera asumir y hacerse cargo de lo sucedido. Me dieron un número para llamar y de ahí un correo para reclamar.
Hago el reclamo de la manera correcta y la respuesta parece una risa. Lo terminamos retirando nosotros de la terminal al final al resto de la paquetería.
SIN SIQUIERA UNA MISERABLE DISCULPA DE NINGUNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS EN TODO ESTE LÍO. Una Vergüenza tu servicio INTEGRAL PACK…
1
1 vez compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.