lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioAyudaTiene cáncer, la obra social no le cubre su operación y rifa...

Tiene cáncer, la obra social no le cubre su operación y rifa su moto para reunir la plata en 5 días

Laura Guanco tiene 38 años. Vive con su pareja y sus hijos en Rafael Castillo. Hace un año, ella se descubrió un bulto en una de las mamas. Temiendo lo peor acudió a los médicos que le confirmaron que tenía cáncer.

Inmediatamente hizo quimioterapia, y a pesar del tratamiento los profesionales le dijeron que tiene que operarse y para eso le le dieron como plazo máximo hoy, 11 de noviembre.

La mujer trabaja como cajera en una financiera y tiene OSECAC como obra social, pero para estar mejor atendida ella contrató una prepaga que no le cubre los gastos de la cirugía.

“Tengo que realizarme una doble mastectomía bilateral con vaciamiento axilar”, arranca diciendo Laura en las imágenes donde también explica que su obra social no cubre el 100% de la operación.

Por eso se le ocurrió rifar una moto Zanella ZB para llegar a la cifra que necesita para someterse a la intervención. Hasta el momento reunió U$S 600 y necesita U$S 4500.

“La verdad es que no tengo ese dinero para pagar la cirugía, por eso apelo a la solidaridad de la gente y se me ocurrió rifar una moto para conseguir la plata. El tiempo apremia porque los médicos me dijeron que hoy 11 de noviembre me me tengo que operar. U$S 1500 son para unas mallas que me tengo que poner en las mamas después de la operación”, detalló Laura.

Cómo ayudar a Laura

El sorteo de la rifa de la moto se realizará mañana, 12 de noviembre en la Lotería Nocturna de la Ciudad. Cada número cuesta $1000. Las personas que quieran colaborar pueden contactarse con Laura a través de Instagram, su teléfono celular o donando dinero a su cuenta bancaria:

  • Instagram de Laura: @lauraguanco.
  • CBU: 2590017220331520030100.

ALIAS: LLAVE.BOLETA.JAGUAR

La cuenta está a nombre de Laura Salomé Guanco.

Celular: +54 9 11 6565-1793.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar