lunes 5 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioSolidaridad"Tijeras Solidarias" volverá a cortar el pelo gratis en barrio de Venado...

«Tijeras Solidarias» volverá a cortar el pelo gratis en barrio de Venado Tuerto

El lunes 14 de noviembre se efectuará una nueva edición del programa “Tijeras Solidarias”, que organiza la Dirección de Vecinales. La atención será en el Centro Maná de Covasevich y Pavón, barrio Iturbide, de 14 a 16, con turno previo confirmado, para acceder a un corte de cabello gratuito.

 

Desde su inicio este programa visitó los barrios Malvinas Argentinas, Villa Casey, San José Obrero, Tiro Federal, Iturbide y Alejandro Gutiérrez, entre otros, prestando servicios a vecinos de todas las edades que responden a esta convocatoria, con el apoyo de las comisiones vecinales, organizaciones territoriales y una red de peluqueros solidarios.

El director de Vecinales, Facundo Rebasti, agradeció “a los peluqueros participantes y vecinos colaboradores, y también a la Asociación Civil Maná por permitirnos disponer de sus instalaciones”.

 

Los vecinos del Iturbide deberán gestionar el turno con antelación -a las 14 o a las 15- a los teléfonos 15547975 (Thomas Pérez), 15551548 (Silvia Corzo) o 15678010 (Facundo Rebasti).

Te puede interesar