domingo 27 abril 2025
9.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoTrabajar para mejorarle la vida a las personas: una venadense que sufrió...

Trabajar para mejorarle la vida a las personas: una venadense que sufrió Covid hoy es electrodependiente y será beneficiaria del servicio de la CEVT de por vida

Tras haber sufrido Covid durante el 2020 la venadense Griselda Mariani, sufre una fibrosis quística que requiere del diario suministro de oxígeno. Por este motivo desde la Cooperativa eléctrica le informaron que por su condición electro-dependiente será beneficiaria del servicio de forma totalmente gratuita.

En septiembre del año pasado Mariani debió ser internada en terapia intensiva donde permaneció hasta noviembre, fruto de ese trance se le formó una fibrosis quística en los pulmones por la que deberá utilizar un oxigenador 10 horas durante el día y durante toda la noche para poder dormir.

Durante el día de ayer Janina Barrientos, quién es la trabajadora social de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, se reunió con ella para brindarle información sobre la consideración especial que se le otorgará.

Cabe destacar que en la ciudad ya son 17 personas las que gozan de este beneficio.

Finalmente, desde el sindicato de Luz y Fuerza manifestaron su orgullo por poder colaborar en el bienestar de los ciudadanos y aseguraron “estaremos los trabajadores de Luz y Fuerza para brindarle tranquilidad de que el suministro de energía será constante. Para ayudarla a que tenga la mejor calidad de vida”.

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.