ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesTrabajos y gestiones con diferentes áreas del gobierno provincial

Trabajos y gestiones con diferentes áreas del gobierno provincial

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, mantienen permanentes reuniones con funcionarios de las diferentes áreas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el fin de realizar gestiones y trabajar en conjunto es pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Días pasados, mantuvo un encuentro con integrantes de la Dirección de Vialidad para avanzar con proyectos que permitan mejorar los accesos a Villa Cañás y, además, junto a otras localidades planificar obras en las rutas del Departamento General López que garanticen un tránsito más seguro.

Participaron el administrador General de la Dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el director regional de Vialidad, Javier Piccinato, el subadministrador Benjamín Gianetti, el coordinador de la Delegación de Vialidad, Gustavo Sánchez, y el delegado regional Roberto Vergé.

Turismo

La semana pasada, el intendente Gizzi se reunió con el equipo de Turismo provincial para reactivar y potenciar el turismo en nuestra ciudad y también en el Departamento.
Gizzi junto a referentes de las localidades de Venado Tuerto, Teodelina y Melincué compartieron un encuentro con la secretaria de Turismo de la provincia de Santa Fe, Marcela Aeberhard, la directora de Turismo Región Sur, Claudia Rosenthal, y el secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Cándido.

También participaron el delegado Regional Roberto Vergé, la Senadora provincial Leticia Di Gregorio y los diputados Rosana Bellatti, Leo Calaianov y Fernanda Castellani.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.