ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 14 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioBomberosTragedia en Melincué: murió un joven de 20 años en un siniestro...

Tragedia en Melincué: murió un joven de 20 años en un siniestro vial en la ruta 90

(PR) Este sábado, alrededor de las 4.45, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial 90, kilómetro 117, a la altura del camping del club Náutico, entre Melincué y Elortondo, donde perdió la vida un joven de 20 años como consecuencia de la colisión.

De acuerdo a la información suministrada por el jefe de Bomberos Voluntarios de Melincué, Lisandro Ruiz Díaz, a Pueblo Regional, de la colisión participaron un automóvil Renault Duster, cuyo conductor es oriundo de la localidad de Chovet; un cuatriciclo, en el que se movilizaba la víctima; y una motocicleta Motomel 150 cc, tripulada por un joven de 24 años.

Por razones que son materia de investigación, se produjo la colisión dejando como saldo fatal la muerte de un joven de 20 años domiciliado en Melincué. Por su parte, el muchacho de 24 años, quien iba en la motocicleta, fue trasladado al SAMCo local, desde donde fue derivado al Hospital de Firmat, producto de los traumatismos que sufrió.
En el lugar, fue convocado personal de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto para llevar adelante las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrió este luctuoso hecho.
En tanto, la ruta 90 permaneció cortada durante algunas horas, por lo que fue necesaria la colaboración de personal policial de Elortondo, Melincué y Labordeboy. Interviene el fiscal Julián Cochero.
Por último, cabe aclarar que las condiciones de visibilidad a la hora del siniestro eran normales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.