ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesTragedia en San Gregorio: murió una mujer de Sancti Spíritu en un...

Tragedia en San Gregorio: murió una mujer de Sancti Spíritu en un siniestro vial

Este sábado, alrededor de las 19, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 14, a la altura de la curva de San Gregorio. De la colisión participaron dos automóviles Volkswagen Gol, dejando como saldo fatal la muerte de una mujer oriunda de la localidad de Sancti Spíritu.

En tal sentido, personal policial de la Comisaría 15ª de San Gregorio fue comisionado a la curva de ingreso a la localidad, sobre la Ruta Provincial 14, por un siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar, observaron que la colisión se había producido entre dos automóviles; en ambos vehículos estaban el tripulante junto a un acompañante. Lamentablemente, la conductora de uno de los rodados, una mujer domiciliada en Sancti Spíritu de 75 años de edad, se encontraba sin vida.

Las otras tres personas, en tanto, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto para una mujer asistencia médica.

En el lugar trabajó personal policial de varias dependencias, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, SIES 107, Policía Científica y Morgue Judicial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.