(PR) Aprovechando que este domingo el intendente Leonel Chiarella se acercó hasta la Escuela N° 968 para votar, el periodista Santiago Córdoba lo consultó por el hecho de violencia ocurrido entre jóvenes durante la madrugada del último sábado en Casey y Mitre. En ese sentido, lo primero que hizo el mandatario fue destacar el funcionamiento de las cámaras de seguridad que permitieron alertar al 911.
También, resaltó «el rápido accionar de la Justicia» porque «todos los involucrados están detenidos». Por otra parte, valoró el desempeño del personal del hospital atendiendo a la persona golpeada que -según expresó el propio Chiarella- tiene antecedentes penales por haber estado involucrado en varios robos. «Es un gran problema que se genere este nivel de violencia con tantos menores de edad involucrados», remarcó.
Por último, adelantó: «Desde nuestro lugar vamos a seguir reforzando la cantidad de cámaras de seguridad, que fue lo que alertó al 911 y reforzar la presencia policial en distintos puntos de la ciudad».