ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasTrueno se llevó el Gardel de Oro y consolidó el dominio de...

Trueno se llevó el Gardel de Oro y consolidó el dominio de los ritmos urbanos

(PR) El rapero Trueno obtuvo la máxima distinción en la vigésimo quinta edición de los premios a la música argentina. Fue por su disco “Bien o mal”. Cabe recordar que el bajista Julián Gallo, oriundo de Venado Tuerto, forma parte de la banda que lo acompaña.

Trueno consolidó este martes a la noche el dominio de los ritmos urbanos en los reconocimientos que suele realizar la industria musical local, al alzarse con el Gardel de Oro por su disco «Bien o mal», en la 25º edición de los premios que llevan ese nombre, que se entregaron en una ceremonia realizada en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

El sucesor de Wos como máximo vencedor en estos galardones también se hizo acreedor de la estatuilla a la Grabación del Año por el tema «Argentina», junto a Nathy Peluso; a Mejor Disco de Música Urbana y a Mejor Colaboración por su participación en el tema «Sudaka», de Dante Spinetta, el otro gran ganador de la velada con cuatro reconocimientos.

Durante la ceremonia, realizada en el Movistar, hubo actuaciones en vivo de Los Fabulosos Cadillacs; León Gieco, quien ganó el premio al Mejor Álbum de Canción de Autor por «El hombrecito del mar»; Trueno y Víctor Heredia; Amelita Baltar y Raúl Lavié, reconocidos por su trayectoria; Yami Safdie y Sol Paz; María Becerra; y el movimiento RKT, con L-Gante, La Joaqui, REI, Peipper, DJ TAO y Callejero Fino. (Cadena3)

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.