ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioTeatroÚltima función del año de "Aterrada" (por la Pandemia)

Última función del año de «Aterrada» (por la Pandemia)

El sábado 16 de diciembre a las 21.30 horas en Espacio Runciman se realizará una nueva función de “Aterrada” (por la Pandemia), puesta teatral que cuenta con las actuaciones de Graciela Petinón y Roberto Medina, la asistencia de dirección y producción de Nicolás Pedraza, con dramaturgia y dirección general de Ricardo Pisano.

“Aterrada”, declarada de Interés Cultural Municipal por iniciativa de la Concejal María Verónica Ruiz, describe lo que el mundo tuvo que atravesar cuando la viralización de una enfermedad desconocida, proporcionó la excusa perfecta para reflexionar y repensar la Sociedad en qué vivimos.

La salud, la educación, la seguridad, la familia, los adultos mayores, la violencia de género y la política fueron, entre otros, los temas de discusión que atravesaron cada seno familiar “contagiando” con miedo, enojo, empatía y esperanza.

Llevar estas historias a un contexto teatral, hace que su dinámica dramática nos permita revivir esos momentos y reubicarnos en ese lugar que nos tocó habitar, interpelándonos para descifrar si debido a todo lo sucedido, había cambiado algo nuestra realidad.

El valor de las entradas es: $1.800 (anticipadas) – $2.000 (en puerta) – Reservas: (3462) 553130

“Aterrada” cuenta con el apoyo incondicional de sus sponsor: Gobierno de Venado Tuerto, Aloe Era, Mozzetto, Plyrap, Cooperativa de Obras Sanitarias, Európtica, Pinturería Plus Color, Ortopedia Nor y Aconcagua.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.