martes 29 abril 2025
11.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoUn empresario gastronómico venadense propuso pagarles el traslado a sus clientes "yo...

Un empresario gastronómico venadense propuso pagarles el traslado a sus clientes «yo no soy millonario, ni tengo una solvencia económica como para volver a pasar lo del año pasado, es imposible»

(PR/Giuliana Ghignone) La creatividad y la importancia de pensar en alternativas resultan claves para poder superar un nuevo año de restricciones a causa de un virus que parece no dar tregua.  En diálogo con Pueblo Regional, Carlos Mayor, responsable de la parrilla Don Juan Tenorio comentó que a partir de las nuevas restricciones que la provincia de Santa Fe dio a conocer decidió proponer una nueva opción que les permita seguir adelante con su negocio y a la vez la gente tenga la posibilidad de disfrutar de un grato momento.

A nivel provincial se prohibió la circulación de los ciudadanos a partir de las 21 hs en autos particulares por este motivo el empresario decidió proponer a sus clientes una segunda opción: quienes hagan su reserva podrán trasladarse en remis y el costo del mismo será cubierto por el restaurant. “Fue una propuesta que tuvo una buena respuesta por parte de la comunidad. Yo siempre soy de innovar. Lamentablemente los argentinos tenemos que ir adaptándonos a los tiempos y las circunstancias actuales”, comentó.

Don Juan Tenorio es una tradicional parrilla venadense que tiene ya 6 años y su dueño manifiesta que tras un año difícil y en especial para el rubro gastronómico, no hay lugar para “frenar”, “tengo hijos que dependen de mi entonces todo lo que hago lo hago por ellos. También tengo 12 empleados y los cuales en su mayoría son sostén de familia, entonces no se los puede dejar en banda”. En cuanto al 2020, Mayor cuenta que la “pelearon entre todos. Tengo un equipo de trabajo en donde somos una gran familia y ellos son mis compañeros más que mis empleados”. Según cuenta la venta por delivery no funcionó y cuando se empezó a habilitar nuevamente fue difícil porque no había trabajo entonces íbamos turnando a los empleados para poder darles a todos un día.

“Yo no soy millonario ni tengo una solvencia económica como para volver a pasar lo del año pasado, es imposible” remarcó.

Finalmente, el empresario comentó que pese a las nuevas medidas las personas que habían reservado no cancelaron “la gente quiere salir, el fin de semana pasado que ya había rumores de comentarios la gente vino también. Pasa en todos los lugares de comida. La gente se cuida y los lugares más seguros son los restaurantes y bares porque tenemos todos los protocolos, acá no hay casos.  Pero se la han agarrado con nosotros, somos los malos de la película. Todo lo que pasa en la calle, velorios, manifestaciones está bien pero ir a tomar un café o a comer a un lugar está mal“.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.