ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionales¡Un fin de semana a pura música en Wheelwright!

¡Un fin de semana a pura música en Wheelwright!

(PR) La localidad de Wheelwright vivió su tradicional Fiesta de la Música este fin de semana. La fiesta, que ya es un clásico, repasa todos los géneros: Folklore, tango, cuarteto, pop, cumbia y rock; y este año tuvo un condimento más, ya que se presentó Francisco Benítez, ganador de la Voz Argentina.

Durante dos días consecutivos se llevó a cabo la quincuagésima séptima edición del evento, en el Predio del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita. La organización estuvo a cargo de la Comuna de Wheelwright.

Desde las 17, hubo shows con artistas locales y zonales que coparon el escenario. Como complemento, hubo feria de emprendedores y patio gastronómico.

En diálogo con Pueblo Regional, el presidente comunal, Benjamín Gianetti afirmó que el evento se llevó a cabo con tranquilidad, tal cual estaba organizado, sin ningún tipo de incidentes.

“Calculamos que unas 10 mil personas pasaron por la fiesta”, añadió el mandatario.

“Estamos muy contentos porque en una situación como esta, de crisis económica, muy compleja, pudimos asegurar un nuevo año de la Fiesta de la Música como resultado de una administración muy prudente. Pudimos generar los recursos para poder cubrir totalmente el evento, sin costos, gratuito, que es la esencia de la fiesta, que sea de entrada libre para todo el pueblo”, remarcó y acotó: “Esta es la fiesta más importante del año en el pueblo, y estamos muy contentos porque quedó demostrado”.

Wheelwright es la Capital Provincial de la Música desde el año 2001, en que fue instaurada como tal por Decreto Provincial. La designación oficial se debió a la enorme cantidad de músicos que practican este arte en la localidad, muchos de ellos de renombre.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.