ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioDeporteUn par de botines puede hacer la diferencia: Campaña solidaria en María...

Un par de botines puede hacer la diferencia: Campaña solidaria en María Teresa 

(PR/Norma Migueles) Esta semana, el director técnico y encargado de la 6ta y 5ta división del Club Sportivo María Teresa, Enzo Grighini, solicitó en el grupo de facebook “Yo nací en María Teresa”, la colaboración de la comunidad para reunir algunos pares de botines para los niños del club. No importa si son usados, importa que algún domingo de partido no haya pibe que no pueda jugar porque no tiene el calzado. 

A través de las redes sociales escribió: “No soy de publicar nada en lo general, pero esto me lleva a comentar un poco la situación que estamos viviendo con los chicos de 6ta y 5ta división del Club Sportivo. Este sábado arrancamos a competir por la Liga Venadense. Contamos con alrededor de 30 jugadores (12-13-14 años) de los cuales solamente 5 cuentan con su propio par de botines, el resto están practicando en zapatillas y hasta tenemos unos 6 u 7 que entrenan descalzos. Nuestro motivo al publicar esto, es hacer una campaña, si tenes en tu casa algún par de botines viejos, unas zapas que ya no te andan, que no estás usando, a ellos les vendría bárbaro y estarían muy agradecidos. Por favor, compartiendo me ayudas muchísimo, gracias por su atención”. 

En diálogo con Pueblo Regional, el joven técnico especificó que él no recibe donaciones de dinero, pero si el club a través de un CBU oficial. 

Grighini indicó que se necesitan números del 37 en adelante, nuevo o usado pero en buenas condiciones para los niños. 

Los que deseen contribuir podrán hacerlo al CBU del club: 0110353140035311994344
Club Sportivo Maria Teresa.

También acercando sólo el calzado a donar en el diario Pueblo Regional de Venado Tuerto, o bien, comunicarse al: 3462-540085 (Enzo Grighini).

Opinión: La mano tendida
Muchas veces criticamos, cuestionamos y hasta rechazamos las costumbres y actitudes de los más jóvenes, sin pensar cuántas oportunidades tienen de dar el salto y marcar la diferencia en su vida. Hasta que aparece un tipo que cree que vale la pena golpear puertas y lograr que la oportunidad sea algo natural en la vida de los jóvenes de su pueblo. 

Los clubes y través de ellos la promoción del deporte es una realidad innegable, sobre todo en los barrios de las ciudades y los pueblos, convertidos en el centro de las actividades comunitarias, pero también es innegable que, como todas las instituciones civiles que cubren espacios donde no llega el Estado, necesitan del apoyo de las comunidades y este es un caso más, decenas de niños lo agradecerán.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.