ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesUn transportista de Carreras falleció en un accidente vial en la Ruta...

Un transportista de Carreras falleció en un accidente vial en la Ruta 5

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 15.40, se produjo un grave accidente fatal en la Ruta nacional Nº 5, en jurisdicción de Chivilcoy, donde perdió la vida el transportista de la vecina localidad de Carreras, Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Según fuentes oficiales tres camiones con acoplado colisionaron quedando dos de los conductores atrapados, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy en estado grave, falleciendo mientras era intervenido quirúrgicamente.
Se trata de Sergio Daniel Taconi, de 41 años, con domicilio en la localidad santafesina de Carreras.

Uno de los protagonistas del accidente fue un camión marca Iveco, con semirremolque, conducido por una persona de 51 años, con domicilio en Pilar, que circulaba en sentido ascendente, el cual por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó fuertemente sobre el lateral del acoplado de un segundo camión, un Ford Cargo 1722 conducido por un joven de 24 años, con domicilio en La Pampa quien resultó ileso, que circulaba en sentido contrario.

A su vez el camión Iveco, impactó de frente con un tercer camión, también Ford Cargo 1722, conducido por Taconi quien sufrió heridas de consideración.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos de Chivilcoy, el personal de SAME y Policía Vial y en pocos minutos se pudo rescatar a los dos conductores atrapados, según lo relatado por el primer oficial Esteban Genaro a cargo del equipo de Bomberos.

Se realizaron trabajos de despeje sobre la cinta asfáltica, tránsito asistido por un tiempo determinado hasta normalizar la circulación cerca de las 16.30.

Tiene intervención la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, con actuaciones con “Lesiones graves culposas”, y el trabajo de Policía Científica.

 

 

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.