Una familia venadense inauguró su carro de comidas, a los 10 días les robaron todo y hoy se preparan para intentarlo de nuevo

(Pueblo Regional/GiulianaGhignone) “La trochita venadense”, el carro de comida ubicado en 3 de Febrero y las vías que días atrás fue noticia tras ser desvalijado hoy nuevamente se pone en pie y sus responsables juntan fuerzas, energía y dinero para nuevamente abrir sus puertas. Mientras tanto, el gastronómico explicó a Pueblo Regional que están trabajando bajo la modalidad delivery en un terreno privado y cerrado mientras vuelven a equiparlo con todo lo necesario “nos estamos reconstruyendo” comunicaron a través de sus redes.

Este emprendimiento familiar que ofrece hamburguesa, lomitos, pizzas, bondiolitas, entre otras cosas abrió sus puertas el 29 de mayo como un proyecto familiar que fue acompañado por amigos que apoyaron e hicieron la inversión necesaria para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, en la madrugada del 8 de junio sufrieron el robo de gran parte de sus materiales de trabajo entre ellos dos microondas, una panchera, un equipo de música, la mayoría de la vajilla y cubiertos, sillas plegables y toda la mercadería que había en el lugar.

 

Finalmente, el propietario adelantó que por ahora seguirán trabajando con delivery todos los días de la semana hasta tener en condiciones el carro que piensan volver a instalarlo en el mismo lugar.

14.06.2021
1:22 Hs

Etiquetas:

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas