ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasUna perrita galga necesita de la ayuda de todos para encontrarse con...

Una perrita galga necesita de la ayuda de todos para encontrarse con su nueva familia

(PR) Chani es el nombre que han decidido ponerle a una perrita galga que gracias al aporte de la agrupación Galgos Amados esta próxima a conocer su nueva familia. Tras la viralización de su historia una familia de La Plata esta decidida a adoptarla, por tal motivo desde la agrupación lanzaron una campaña solidaria con el fin de que puedan lograr recaudar 200 mil pesos y Chani pueda viajar y encontrarse con su familia adoptante.

Cuando todo parecía derrumbarse para una perrita galga, que se encontraba desnutrida, abandonada en la ciudad, llegó una luz de esperanza a través del grupo Galgos Amados, que desde un primer momento le dieron atención, Florencia Battaino se ocupo de trasladara, dale las atenciones necesarias y Candela Reina le dio tránsito.

Los días pasaban y no daban con alguien de la ciudad que pueda adoptar a Chani, hasta que desde La Plata reciben el pedido de adopción de una familia que cumplía con todos los requisitos, pero sobre todo están totalmente dispuestos a darle una mejor vida y familia. «Estamos seguros de que es el mejor hogar para Chani» dijeron desde la agrupación. 

El traslado de la perrita tiene un costo de 200 mil pesos, para colaborar se puso a disposición una cuenta: Nasha.Sally.Roy

En el siguiente video Graciela Díaz contó la triste historia de Chani pero también nos invita a ser partes de la nueva etapa que puede comenzar con su nueva familia platense.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.