Una quinceañera hizo su sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá y la empresa viralizó las imágenes

Una quinceañera hizo su sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre y las imágenes se hicieron virales. Sucede que la empresa decidió compartir las postales en sus propias redes sociales y eso le dio más popularidad al episodio.

Según informó TV Azteca, ocurrió en un relleno sanitario de Nuevo León, México. Diana fue hasta el trabajo de su padre Jorge con su vestido lila y ramo para posar en el basurero.

De acuerdo con medios locales, la quinceañera eligió el basurero para tomarse las fotos de recuerdo de su fiesta ya que dijo sentirse orgullosa de su papá. Más tarde, la empresa Red Ambiental compartió el momento en sus redes y aseguraron que había sido elección de la chica.

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge!”, escribieron en Facebook.

La respuesta de los usuarios fue casi inmediata. Muchos felicitaron a la joven por la iniciativa y le desearon un feliz cumpleaños.

Los familiares, por su parte, agradecieron a los directivos del basurero que permitieron a la joven tomarse las fotos de su fiesta en las áreas verdes del lugar junto a su padre, quien vestía su uniforme de trabajo.

“Qué hermosa mi niña chula. Gracias a los de Red Ambiental y al señor Horacio Guerra por cumplir con el sueño de mi princesa”, escribieron.

Fuente: Los Andes

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300