ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioArgentinaUno de los empresarios que reactivó la firma Vassalli integrará el gabinete...

Uno de los empresarios que reactivó la firma Vassalli integrará el gabinete de Milei

(PR) Mientras avanza el proceso de transición entre el actual gobierno nacional y el que asumirá el 10 de diciembre, con Javier Milei a la cabeza, comenzaron a trascender algunos nombres de los futuros integrantes del gabinete libertario.

Uno de los convocados sería el empresario Guillermo Ferraro, quien entre fines de 2019 y el cierre de 2021 integró una sociedad que coordinó los destinos de la fábrica de cosechadoras firmatense Vassalli Fabril. En el grupo inversor lo acompañaron Matías Carballo y Enrique Eskenazi.

Si bien en la actualidad la empresa está en una nueva etapa de crisis, lo cierto es que el equipo que integró Ferraro logró sortear con éxito un escenario complejo con la pandemia como escenario, según reporta el semanario El Correo de Firmat.

“Mientras el futuro de la fábrica Vassalli camina rumbo a un mañana incierto y la información que emerge a cuenta gotas es poco alentadora, en las últimas horas se confirmó que uno de los empresarios con un pasado cercano en la firma local, Guillermo Ferraro, tendrá un rol protagónico en el gobierno de Javier Milei”, reportó el medio firmatense.

El empresario que dejó el trío que comandó Vassalli por sus diferencias con Eskenazi, asumiría en el equipo de Milei en el Ministerio de Infraestructura, que agruparía las áreas de Transporte, Obras Públicas, Minería, Energía y Comunicaciones.

En sus primeras declaraciones públicas sobre lo que será su actividad como ministro, adelantó que el gobierno libertario avanzará con un modelo de obra pública “a la chilena”, reemplazando el sistema de trabajo estatal por un modelo privado.

“Hay una enorme deuda, que es generar una red vial que arranque con los caminos rurales y, luego, por las rutas nacionales y provinciales, y terminen en los accesos portuarios, tanto en Rosario como Quequén”, señaló Ferraro en las últimas horas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.