ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioArgentinaTrágico temporal en Bahía Blanca: murieron 13 personas tras el derrumbe del...

Trágico temporal en Bahía Blanca: murieron 13 personas tras el derrumbe del techo de un club durante una exhibición de patín

Al menos 13 personas murieron luego de que colapsara el techo del club Bahiense del Norte, en Bahía Blanca, tras el feroz temporal que azotó la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el Municipio de Bahía Blanca informó, pasadas las 21, que «el servicio integrado de emergencias prehospitalarias (Siempre) confirmó la muerte de 13 personas en el club Bahiense del Norte, donde el techo se derrumbó sobre quienes asistían a un Festival de Patín que había comenzado a las 20.30, en el predio de la calle Salta 28».

«La situación originada por el temporal es una ‘catástrofe’. Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad», agregaron desde el Municipio bahiense.

«Todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Se activaron centros de evacuación en los clubes Estrella, Olimpo y Dow Center”, señalaron.

Por otra parte, en el estadio de fútbol del Club Olimpo, por ejemplo, se cayó la pantalla gigante hacia el lado de la calle provocando su destrucción total y la de diferentes vehículos que quedaron debajo de esa estructura.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.