ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeUsuarios de Billetera Santa Fe tuvieron inconvenientes al hacer transferencias

Usuarios de Billetera Santa Fe tuvieron inconvenientes al hacer transferencias

Desde el miércoles, los usuarios de Billetera Santa Fe enfrentaron problemas al momento de hacer transferencias desde la plataforma administrada por Plus Pagos hacia otras billeteras virtuales o a cuentas bancarias. Desde el Ministerio de la Producción de la Provincia están al tanto de la situación y esperan pronto tener más información respecto a la misma.

«La emisión de transferencias desde Billetera Santa Fe está presentando inconvenientes técnicos que no permiten realizarlas, aunque sí es posible recibir transferencias en Billetera Santa Fe. Estamos aguardando más precisiones desde Plus Pagos para poder informar con exactitud el inconveniente y para cuándo estará resuelto», indicó el secretario de Comercio Interior, Marcos Aviano. El funcionario espera que en el transcurso de hoy viernes los inconvenientes queden solucionados.

A pesar de la imposibilidad de realizar transferencias desde Billetera Santa Fe, los usuarios pueden realizar operaciones desde cualquier otra billetera o cuenta bancaria hacia Billetera Santa Fe y pueden pagar bienes o servicios a través del escaneo del QR de los comercios adheridos.

Billetera Santa Fe

 

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por el Estado provincial para incentivar la actividad económica mediante el otorgamiento de 5.000 pesos de reintegro mensual a los ciudadanos, por las compras que éstos realicen en comercios radicados en la provincia de Santa Fe que se hayan adherido al programa. Actualmente cuenta con 1.750.000 usuarios activos. Más allá de utilizarse para pagar en los comercios santafesinos adheridos y así poder obtener un reintegro, la app funciona como cualquier otra billetera virtual, ofreciendo al usuario una herramienta digital a través de la cual utilizar su dinero

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.