lunes 5 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioPlazasVecinalistas del centro II invitan a votar proyecto de mejoras en el...

Vecinalistas del centro II invitan a votar proyecto de mejoras en el Prado de María

Laura Gabussi, presidenta de Centro II explicó que solo hay que acceder a través de la pagina oficial de la Municipalidad y votar un solo proyecto, en su caso el que corresponde al Sector 2 y que apunta a implementar algunas mejoras al Prado de María, espacio público que no se usa para los grandes eventos culturales de la ciudad, sino que también la presencia de equipamiento facilita la actividad física.

“Con un grupo de vecinos presentamos tres proyectos, uno para la Plaza de la Democracia, otro para Plaza Sarmiento y el tercero para Prado de María. “Invitamos a los vecinos a votar y participar en el mejoramiento y embellecimiento de nuestros espacios públicos, que luego podemos disfrutar todos los venadenses”, señaló Gabussi.

Por su parte Mabel Caula dio detalles del proyecto para el Prado de María, “este es un espacio del cual disfruta periódicamente toda la ciudad, acá se hacen grandes eventos culturales, escolares, religiosos y no solo hay que conservarlo, sino en la medida que se permite también se pueden incorporar mejoras” aseguró.

En ese sentido el proyecto propuesto pasa por colocar bicicleteros, sobre todo para los chicos que van a practicar algún deporte por la tarde y las dejan amontonadas en el piso. Otra de las propuestas apunta a la instalación de un bebedero y una mejora que se aplica en varias ciudades como el uso de energía solar para la carga de celulares y provisión de agua caliente.

Cabe recordar que el programa Quiero Mi plaza tiene un financiamiento de 61 mil UTM, lo que con los actuales valores significa la suma de 2,5 millones de pesos para cada proyecto.

Para participar se ingresa al siguiente link: https://venadotuerto.gob.ar/poll/quiero-a-mi-plaza/ 

Te puede interesar