ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVecinos de todas las edades respondieron al “Tijeras Solidarias” en barrio Malvinas...

Vecinos de todas las edades respondieron al “Tijeras Solidarias” en barrio Malvinas Argentinas

El proyecto “Tijeras Solidarias”, dependiente de la Dirección de Vecinales del Gobierno de Venado Tuerto, prestó servicios en la tarde del lunes en el salón municipal de barrio Malvinas Argentinas, de pasaje Torres S/N.

Con gestión de turno previo, en el horario de 14 a 16, accedieron al corte de cabello gratuito 25 vecinos y vecinas de distintas edades, gracias al servicio de cuatro peluqueros solidarios: Carmen Heredia, Natalia Guardia, Luis Toto Vega y Javier Lamas.

Como es habitual en cada presentación del proyecto, el director de Vecinales, Facundo Rebasti, agradeció la colaboración de los profesionales peluqueros, la participación de los vecinos y el apoyo de la comisión barrial del Malvinas Argentinas que preside Sergio Jordán.

Desde su puesta en marcha, “Tijeras Solidarias” visitó distintos barrios de la ciudad, ofreciendo servicios a vecinos y vecinas que responden a esta convocatoria, con el apoyo de las comisiones vecinales, organizaciones territoriales y una red de peluqueros solidarios.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.