Vecinos junto a autoridades locales recorrieron las instalaciones donde funcionará el Nuevo Comando Radioeléctrico construido con aportes público-privado de la ciudad. Se trata de una base para diseñar y ejecutar desde allí operativos de prevención, saturación o acudir ante una emergencia.
El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta de 96.95 m² y amplios espacios con ventilación e iluminación. Con una ubicación estratégica (en cercanías de la autopista y la colectora; abarcando el nuevo ingreso y la ampliación de los barrios Don Mateo y Cantegril) el nuevo edificio cuenta con: hall de ingreso y permanencia del personal; oficina para las autoridades policiales; oficina para trámites administrativos del Comando; oficina para actuar como armería o depósito de logística, equipos de Comunicaciones; espacio de cocina para el personal; baños y vestidores completos; explanada para estacionamiento y lavado de móviles.
La ciudad se prepara para inaugurar este destacamento policial el próximo 8 de agosto e invita a la comunidad a participar de este acontecimiento que posiciona a Funes a la vanguardia de un sistema de seguridad integral, articulado, de alta tecnología y con recursos propios.