ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto"Venado Celebra" convocó a una multitud para disfrutar la magia navideña

«Venado Celebra» convocó a una multitud para disfrutar la magia navideña

El viernes por la noche la plaza San Martín se convirtió en el epicentro de los festejos navideños con una serie de dispositivos organizados por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

En el marco de la propuesta “Venado Celebra La Magia de la Navidad”, los miles de vecinos que circularon por el céntrico espacio público pudieron disfrutar del “Bosquecito de los deseos”; el Árbol de Navidad con un buzón para depositar las cartas a Papá Noel; el sector abrazos “Abrazame acá”; cajas de mensajes en postes de luz; un reloj con la propuesta “Es hora de…”; Mesas de Navidad; la escalera con mensajes para explorar el sentido navideño; y los espacios “Sentate que cantamos cuentos de navidad”; “¿Quién es tu estrella?”; el “Árbol de las buenas intenciones”; las “Puertas”; y el puesto de flores y danza.

Además, se instaló un paseo de artesanos en la diagonal que cruza la plaza de 25 de Mayo hasta 9 de Julio, y se contó con patio de merienda y comidas en las calles laterales.

“Fue un evento para disfrutar en familia o con amigos hasta la medianoche. Nuestra idea fue fortalecer el espíritu de celebración, con buenos deseos para encarar con todo el año 2024”, afirmó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.

Del evento participaron la Dirección de Juventudes, la Escuela Municipal de Teatro Musical y el Cuerpo Folclórico Municipal, entre otros espacios; se contó con la colaboración de alumnos y talleristas en tareas organizativas; y realizaron su aporte musical itinerante Leo Cassarini con su acordeón, y Alberto Pérez y su saxofón.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.