ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto"Venado Te Enamora" conquistó a los venadenses con su gran variedad de...

«Venado Te Enamora» conquistó a los venadenses con su gran variedad de propuestas

Con una importante aceptación de los vecinos de la ciudad y la región, se desarrollo este viernes “Venado Te Enamora”, propuesta impulsada por el Gobierno Municipal y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Venado Tuerto.

De la actividad participaron más de 80 comercios de la zona céntrica de la ciudad que ofrecieron descuentos y pusieron a disposición de los clientes distintas estrategias comerciales, además de tener sus comercios abiertos en el horario especial de 18 a 22.

“La repercusión en la ciudad fue muy buena, con muchos visitantes en las distintas calles asociadas al evento. Los comercios realizaron ventas y los vecinos disfrutaron de distintas propuestas preparadas por el Gobierno Municipal”, comentó la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente.

Este paseo comercial incluyó actividades promocionales, intervenciones artísticas, ofertas gastronómicas y espacios para infancias en el microcentro de la ciudad, por lo cual se interrumpió el tránsito en algunas arterias con la colaboración de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia.

Del aporte artístico gestionado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, participaron el saxofonista Alberto Pérez; los acordeonistas Leo Casarini y Luis Camarasa; la cantante Andrea Rubí; la banda “Cuatro Ases”; Julián Baronio y Carlos Fraile; Vanesa De Cerccio y Jorge Piazzo, entre otros.

Por su parte, algunos de los más de 80 locales comerciales que se sumaron a la movida con sus propuestas y ofertas, también ofrecieron actividades artísticas en sus locales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.