ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaVenado Tuerto: advierten sobre nueva modalidad de estafa

Venado Tuerto: advierten sobre nueva modalidad de estafa

En los últimos días la policía recibió denuncias de personas mayores femeninas, quienes en sus relatos cuentan similitudes.

El nuevo modo de operar de los estafadores, pone en escena a una mujer en situación de calle, que se sitúa en un lugar público, llorando en estado de desesperación, solicitando ayuda para leer una nota, así logran la atención de las víctimas, quienes tratan de ayudar, seguidamente, se acerca otra mujer de mejor aspecto, con supuestas intenciones también socorrer a la otra mujer y convence a la víctima de ayudar hasta que cese el llanto, en eso, y sin que la víctima advierta nada, logran la sustracción de dinero de entre sus pertenencias.

La fiscalía en conjunto con la policía están trabajando para lograr dar con las autoras de los ilícitos y solicitan a la sociedad estar atentos ante estos «cuentos del tío» para prevenir futuras estafas. Cualquier situación similar que cualquier persona de la Ciudad haya protagonizado, es muy útil se acerque a realizar la denuncia y pueda aportar más datos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.