martes 9 diciembre 2025
30.1 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: allanamientos y un detenido por microtráfico

Venado Tuerto: allanamientos y un detenido por microtráfico

Personal de la División Microtráfico de la PDI Región III, con la colaboración del Departamento Operativo y Compleja y de los Grupos de Irrupción GOT de Villa Constitución y Casilda, llevó adelante dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Venado Tuerto, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, con supervisión del fiscal de Venado Tuerto Iván Raposo.

La investigación se originó a partir de denuncias realizadas por vecinos y autoridades locales, quienes alertaron sobre movimientos vinculados a la presunta venta de estupefacientes en un domicilio de Caparrós al 500.

Durante los procedimientos los efectivos secuestraron tres envoltorios listos para la comercialización, dos envoltorios de mayor tamaño con un peso total de 146.4 gramos de cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular. Además el personal policial aprehendió a un hombre de 50 años, quien fue trasladado a sede policial en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR