En la noche del sábado se produjeron dos ataques a balazos a sendos domicilios de barrio Iturbide. Si bien no era un horario muy avanzado cuando ocurrió, dos personas que se conducían en una motocicleta, se presentaron y tirotearon una vivienda, con por lo menos cinco balazos.
En la retirada pasaron por otra casa cercana y también efectuaron disparos, uno o dos habrían impactado en un automóvil.
Los agresores eran un hombre y una mujer y llevaron un “mensaje”, para una persona que en ese momento no estaba en la casa.
Cabe recordar que en el transcurso de esta semana también hubo allanamientos y secuestro de armas en el marco de otra investigación, por otro ataque a balazos a una vivienda ocurido hace un mes y también había un “mensaje” para el morador de la misma. Esa investigación está a cargo del fiscal Ivan Raposo y continúa.
En estas circunstancias no está demás observar que similares acontecimientos viene sucediendo en las grandes ciudades, pero luego en forma paulatina bajan y se repiten en las ciudades y localidades más pequeñas.
En Venado Tuerto y algunas poblaciones cercanas en los últimos meses se vienen dando cada vez más asiduamente estos hechos de ataque a balazos, por ahora mayormente, a vehículos y viviendas. Pero no se puede obviar que hace pocos días un hombre fue muerto a balazos en estas circunstancias y otro herido.
Fuente: Primero La Noticia