ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: Buscaban una moto robada y hallaron dos

Venado Tuerto: Buscaban una moto robada y hallaron dos

(PR) Durante la tarde de este miércoles, personal de Comisaría Segunda cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por la Fiscalía local para un domicilio de calle Sáenz Peña al 2100. Como resultado, en el lugar no sólo hallaron la moto que buscaban (Honda XR propiedad de un joven de 18 años), sino que además había otro motovehículo que tenía pedido de secuestro con fecha del 22 de diciembre de 2023.

Tras el hallazgo de la primera moto (robada horas antes) los efectivos demoraron a un hombre de 54 y un joven de 17 años, al continuar con la inspección observaron otro birrodado (Honda XRE 300 Rally) que resultó tener pedido de secuestro con la fecha 22/12/23. Tanto las personas como los motovehículos fueron trasladados a sede policial. 

El Magistrado interviniente no adoptó medidas procesales con el hombre de 54 años, pero el Juzgado de Menores (actualmente en feria) dispuso que al joven de 17 años se le forme causa por encubrimiento, posteriormente sea entregado a su padre y permanezca en su domicilio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.