ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto celebrará su 139 aniversario con el piano rodante de Eduardo...

Venado Tuerto celebrará su 139 aniversario con el piano rodante de Eduardo Pelletti

En el marco de los festejos por el 139 aniversario de la ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, organizó un importante cronograma de actividades.

Este viernes, a las 20, en la esquina de la plaza San Martín de 25 de Mayo y Belgrano, se presentará el músico Eduardo Pelletti con su “Piano Rodante” y un concierto gratuito.
El objetivo de este espectáculo es acercar al público grandes obras para piano de autores clásicos y populares en formato de Concierto de Piano, en escenarios convencionales y no convencionales, como es el caso de este viernes en la plaza San Martín.

En la amplia carta que ofrece Pelletti a su público están incluidos clásicos como Mozart, Beethoven, Chopin, y referentes de la música más contemporánea como Coldplay, Freddie Mercury, Charly García y Gardel. De hecho, el artista distribuye entre los presentes un listado de cien temas musicales para que el público pueda ir eligiendo el repertorio en el momento.
Sobre Eduardo Pelletti, cabe consignar que su formación pianística comprende dos aspectos: el de la música académica en el Conservatorio Superior de Música “Felix Garzón” de la ciudad de Córdoba, y su formación en la música popular con estudios realizados en Buenos Aires en la Escuela de Música Popular de Avellaneda con prestigiosos profesores de piano en tango, folclore y jazz.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.