ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Conductora peligrosa

Venado Tuerto: Conductora peligrosa

Minutos después de la medianoche personal de la PAT detuvo una mujer que transitaba en una moto, quien al ver el móvil policial huyó cruzando un semáforo en rojo. Al verificar los guarismos del vehículo se comprobó que los números del motor estaban devastados.
El procedimiento dio inicio a la 0:30 de hoy sábado en inmediaciones de Rivadavia y Av. Falucho, lugar donde el personal que se encontraba realizando patrullas preventivas vio pasar una moto conducida por una mujer con su acompañante de sexo masculino. Al notar la presencia policial la conductora cruzó el semáforo en rojo alejándose rápidamente.
Se le solicitó detener la marcha, con resultado negativos, iniciando en consecuencia un seguimiento por varias arterias de la ciudad hasta llegar a la intersección Roca y San Martín donde perdió la estabilidad y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Se procedió a identificar a los motociclistas y al inspeccionar el vehículo se observó que los números del motor de la moto estaban suprimidos.
El procedimiento y las personas fueron trasladadas a Comisaría 2da por razón de jurisdicción para su conocimiento y demás actuaciones legales que estime corresponder.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.