ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: Detenidos por robo de cables

Venado Tuerto: Detenidos por robo de cables

En horas de la noche del miércoles, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue comisionado a calle España y Los Ciruelos, ante el aviso de los vecinos que personas desconocidas estarían sustrayendo cables de luz. 

Ya en el lugar un vecino advirtió a los efectivos que los sospechosos caminaban por calle Los Ciruelos. El personal policial efectuó la identificación de los mismos un joven de 19 años y otro de 16. 

El denunciante manifestó que habría visto a los sospechosos esconderse y luego los escuchó como si estuviesen serruchando, posteriormente cuando volvió a mirar estaban manipulando un cable. Con los datos aportados se realizó la búsqueda del cable, hallándose en el pasto.

Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial, donde el fiscal en turno dispuso que al mayor se le formule causa por robo y quede detenido e incomunicado hasta audiencia imputativa, y en cuanto al menor, el Juzgado de Menores  dispuso formación de causa por encubrimiento y sea entregado a sus progenitores.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.